EL PODER DE LA IMAGEN DE UNA MARCA CREATIVA

El tercer día de Arica Creativa Andina 2020 comenzó con Roberto Concha, director de branding y diseño en Procorp, en una charla donde se examinó la importancia de la imagen de un emprendimiento, y como la misma influye en el comportamiento del público.

A continuación, un resumen de la charla:

RENOWEY

Una mezcla fusión – power balada que nació al querer plasmar el romance en canciones.

RETRATO DE UN CONCIERTO

RETRATO DE UN CONCIERTO En la tarde de la tercera jornada de Arica Creativa Andina 2020, Valentina Palavecino,

Valentina Palavecino

Fotógrafa y directora creativa, genera contenido visual para grandes sellos como Quemasucabeza, Sony y Universal Music.

Roberto Concha

Diseñador Gráfico de la UDP y Master en Comportamiento del Consumidor de la UAI.

EGREGOR

Banda de metal ecléctico que mezcla melodías desde lo suave y etéreo a ritmos intensos.

EINGELL BALTRA

Músico, compositora y cantante Ariqueña, orientada especialmente al folclore y a la fusión latinoamericana.

VITRINA MUSICAL II

VITRINA MUSICAL II Cinco bandas y solistas ariqueños expusieron el viernes 6 noviembre 2020, durante la segunda Vitrina

VITRINA MUSICAL I

VITRINA MUSICAL I Cuatro bandas y solistas ariqueños expusieron el jueves 5 noviembre 2020, durante la primera Vitrina

EL SONIDO Y EL CINE

EL SONIDO Y EL CINE Expertos de sonido en el cine, Mauricio López, Ivo Moraga y Soledad Vargas,