EL PODER DE LA IMAGEN DE UNA MARCA CREATIVA

El tercer día de Arica Creativa Andina 2020 comenzó con Roberto Concha, director de branding y diseño en Procorp, en una charla donde se examinó la importancia de la imagen de un emprendimiento, y como la misma influye en el comportamiento del público.

A continuación, un resumen de la charla:

EINGELL BALTRA

Músico, compositora y cantante Ariqueña, orientada especialmente al folclore y a la fusión latinoamericana.

Marcelo Godoy

Antropólogo, músico y productor, director de la Dirección Museológica UACh, y del Festival Fluvial.

KEYSTONE

Banda de Pop ariqueña, amantes de la Cultura Pop, la adolescencia, la vitalidad y las emociones.

EGREGOR

Banda de metal ecléctico que mezcla melodías desde lo suave y etéreo a ritmos intensos.

NIRO

Ritmos pop y armonías vocales se unen con líricas sobre la vida y el amor.

RENOWEY

Una mezcla fusión – power balada que nació al querer plasmar el romance en canciones.

Valentina Palavecino

Fotógrafa y directora creativa, genera contenido visual para grandes sellos como Quemasucabeza, Sony y Universal Music.

SIPAS

Músico, compositora y cantante Ariqueña, orientada especialmente al folclore y a la fusión latinoamericana.

RETRATO DE UN CONCIERTO

RETRATO DE UN CONCIERTO En la tarde de la tercera jornada de Arica Creativa Andina 2020, Valentina Palavecino,

Yael Meyer

Consagrada artista nacional con más de 15 años de trayectoria.